Tejido Screen
Los estores screen se caracterizan en que están confeccionados con una tela con microperforaciones que permite pasar el 5% de la luz exterior. Con este sistema no solo se puede cubrir la superficie de la ventana e impedir la visión desde el exterior, sino que bloquea solo parte de la luz y permite que pase parte de ella. Además, el diseño de microperforaciones permite mirar fuera sin ser visto.
Los estores screen están disponibles en distintos colores, que permiten encontrar con facilidad el color que más se ajuste a la decoración de la vivienda. Los estores tipo screen son ligeros y ofrecen una imagen moderna y actual de la vivienda, huyendo de la imagen más recargada que ofrece una cortina tradicional.
Los estores screen pueden fabricarse en distintas medidas y pueden adaptarse a las medidas concretas que solicite el comprador, de manera que se adapte perfectamente al tamaño de la ventana o puerta de la terraza. Estos estores enrollables screen pueden instalarse en cascada, en la que la tela cae por la parte exterior del tubo o pegado, una opción que puede ser muy acertada para ventanas que no tengan salientes. Además, hay dos tipos de soporte: uno de 6 centímetros y uno de 7,5 centímetros, que separa la tela de la pared un poco más para vencer las manillas de ventanas y puertas.
Si se necesita una longitud mayor, se puede consultar porque en CortinaHOME buscaremos la mejor solución para salvar este obstáculo.
Además de la variedad de colores de la tela enrollable también se puede elegir el color del soporte, que puede estar en blanco, negro, gris o beig. El contrapeso del estor enrollable screen puede elegirse para que sea visible, fabricado en color blanco, negro, gris, beige y metalizado o, la opción más aconsejable y vendida de nuestra tienda, oculto por la tela del screen enrollable.
Puedes elegir la configuración que más se ajuste a tus necesidades y tener en tu hogar el estor enrollable screen que prefieras para decorar tu vivienda.